Sultanes es campeón de la Zona Norte

Los Sultanes tuvieron una remontada en la final contra los Toros de Tijuana ganando con un marcador de 12 a 11 carreras.

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 03, 2022 17:32

Los sultanes tuvieron un inicio muy tropezado, pero lograron remontar con una racha de tres carreras en el cierre de la novena entrada y así llevarse la victoria contra Toros de Tijuana.

El final para los Sultanes fue de fotografía pues el inicio del encuentro los Toros aventajaba el partido con ocho anotaciones, adelantando con mucha ventaja al lograr seis homes solo en la primer entrada.

Sin embargo, luego de que los tijuanenses fabricarán dos anotaciones en la segunda entrada, los Sultanes se hicieron presentes al obtener dos cuadrangulares de espalda con espalda por parte de Ramiro Peña y Agustín Murillo.

Además, a pesar de contar con desventaja los Sultanes consiguieron subir poco a poco en el pizarrón gracias a un rally de cuatro anotaciones en el fondo de la séptima entrada, fue gracias a Gustavo Núñez y José Cardona que produjeron una carrera, mientras que Ramiro Peña lo hizo con sencillo y Orlando Calixto con doblete para colocar el juego 10-9.

El juego siguió un cambio con Junior Lake quien trajo una carrera más para los astados en la apertura de la novena entrada, y con unos toques épicos los Fantasmas Grises llegaron al cierre de la entrada para conseguir un ataque de tres anotaciones y dejar en el terreno al rival.

Pero la hazaña regiomontana inició luego de dos outs en la pizarra, ya que Núñez consiguió embasarse tras tocar la esférica de manera sorpresiva, José Cardona siguió con el ataque al conectar sencillo al jardín central, y las bases se llenaron tras un pasaporte a Sebastián Elizalde, entre otras acciones por parte de la escuadra regia.

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7