OpenA
Te encuentras en:
>
>

Stephen Curry estará tres meses sin actividad tras operarse la mano

Los Warriors de Golden State informaron que Stephen Curry se perderá al menos tres meses de acción pero se recuperará plenamente luego de someterse a una cirugía en la mano izquierda que se fracturó

 Azteca 7 Deportes - 01/11/2019 03:18 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomStephen Curry estará tres meses sin actividad tras operarse la mano

Foto: AP

AP -

Los Warriors anunciaron que Stephen Curry fue operado el viernes en la mañana por el doctor Steven Shin en el Instituto Cedars-Sinai Kerlan-Jobe en Los Ángeles.

Se deberán esperar tres meses para tener novedades sobre la recuperación.

Los especialistas examinaron la resonancia magnética a la que Curry se sometió el jueves, un día después que el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA se fracturó la mano con la que no dispara al aro durante el tercer cuarto de la derrota 121-110 en casa ante los Suns de Phoenix.

Curry se lesionó después de una colada entre Kelly Oubre Jr. y Aron Baynes, quien recibió una falta ofensiva. El base de 31 años saltó y cayó de manera extraña y puso las manos para evitar golpearse la cabeza con la cancha, y Baynes cayó encima de su mano izquierda. Curry hizo un gesto de dolor mientras se sujetaba la mano y se retiraba hacia el camerino.

Se suma a Klay Thompson en la lista de bajas del equipo. Thompson se recupera de una cirugía el 2 de octubre por una desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

Con la dupla Curry-Thompson, los Warriors se coronaron campeones en 2015, 2017 y 2018.

Han comenzado la campaña con marca de 1-3. Se teme que esta ya es una campaña perdida para los Warriors, con pocas posibilidades de playoffs en una Conferencia Oeste plagada de talento. En su lugar, Golden State podría enfilarse a la lotería del próximo año en el draft de la NBA.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar