Sin problemas, Tigres vence 2-0 al Mazatlán FC

Tigres comenzó el camino al tricampeonato de la Liga MX Femenil con el pie derecho tras vencer con toda autoridad al Mazatlán

  • Por: Alejandro Aguirre
  • julio, 19, 2021 21:20

Nuevo León.- Simplemente no tuvieron rival…

… Desde el minuto 7, la potente Stephany Mayor se había encargado de poner al frente a un equipo que parece desconocer la campeonitis, y en el 72, Jana Gutiérrez flamante refuerzo de las felinas, puso el dos por cero al enviar con fe el esférico al fondo de las redes, impulsada por sus apenas 17 primaveras.

No, las felinas no tuvieron rival, los esfuerzos de las sinaloenses se basaban en romper cuanto balón llegaba a su área, y dependían de que María Tarango pudiera cubrir bien su arco, pero aún así, el vendaval felino con Ovalle, Martínez, Sánchez y Mayor, era incesante.

Villalobos fue desde su área, solitaria testigo de cómo sus compañeras eran amas y señoras del balón, Greta y Ferral poco tuvieron que intervenir, y cuando lo hicieron fue sin mayor apremio.

Y las que ingresaron, no desentonaron, Stefany Ferrer nos recordó con cada pique y cada regate que es brasileña, la aún adolescente Jana marcó su gol, Belén fue la pícara tunante de siempre, y Nayeli, siempre enamorando e imponiendo respeto con su liderazgo.

Es la crónica de un duelo desigual, entre el equipo que más aspira al título, y otro que es uno más, la crónica de un partido que terminó dos por cero porque dio la impresión, Tigres Femenil asi lo quiso, la crónica de un cotejo que si se narra cada llegada de la U, no alcanzaría esta crónica para terminar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7