¡Siguen ganando! Rayados derrota al Querétaro 2-1

¡Siguen ganando! Rayados derrota al Querétaro 2-1
Foto: @Rayados

El equipo regiomontano dirigido por Javier Aguirre venció esta noche al Querétaro con un marcador 2-1

| 06/03/2021 | ionicons-v5-c21:11 | EFE |

MONTERREY.- El argentino Rogelio Funes Mori saltó este sábado al segundo lugar de los goleadores del Clausura del fútbol mexicano, con dos anotaciones en la victoria del Monterrey, 2-1 sobre el Querétaro.

Funes Mori llegó a 119 goles con su equipo, mientras Ángel Sepúlveda descontó por los Gallos.

En su estadio, los Rayados del entrenador Javier Aguirre, extécnico del Atlético de Madrid le entraron por los ojos al rival y en 20 minutos se fueron delante por 2-0.

En el minuto 16, Funes Mori aceptó un balón y con una elegante tijera metió la pelota en la red para darle a su equipo una ventaja que él mismo amplio cuatro minutos más tarde en el cobro de un penalti.

Llegó el sudamericano a siete dianas, una menos que su compatriota Pedro Alexis Canelo, del Toluca, líder de los anotadores.

Parecía que Monterrey tenía todo para aplastar al rival, pero en el 27 el uruguayo Hugo Silveira entró por la banda derecha, se sacudió la marca y le puso un balón a Sepúlveda, anotador del 2-1.

Monterrey sufrió en el 35 la expulsión del holandés Vincent Janssen y a partir de ahí se vio en riesgo de ser alcanzado hasta tal punto que concluyó echado atrás.

 

te puede interesar

En la segunda mitad Silveira careció de puntería y los Gallos desperdiciaron otras oportunidades de gol, en tanto Miguel Layún estrelló un balón en el poste que de entrara  ala red, le hubiera dado tranquilidad a su equipo.

Monterrey subió al tercer lugar con cinco victorias, tres empates, una derrota y 18 puntos, cuatro menos que el líder América, comandado por el argentino Santiago Solari, que se impuso por 2-1 al América con un gol decisivo del uruguayo Federico Viñas.

La décima jornada comenzó este viernes con los empates San Luis-Toluca, sin goles, y Puebla-Tigres UANL, por 1-1 y continuó este sábado con el 2-0 del Atlas sobre el Juárez FC.

Este sábado el Guadalajara visita a Mazatlán, el domingo jugarán Santos Laguna-Necaxa y Pumas UNAM-América y el lunes el Pachuca recibirá a los Xolos de Tijuana. (Con información de agencias)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: INFO7NoticiasTV

Facebook: ClimaINFO7

Twitter: @info7mty

Instagram: info7mx

 

te puede interesar

comentarios