El fútbol y el beisbol se cruzaron en el Dodger Stadium. Sergio Ramos, histórico defensor español y actual figura de los Rayados de Monterrey, fue el encargado de lanzar la primera bola en el segundo juego de la serie entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego.
Sergio Ramos, quien se encuentra en Estados Unidos por la participación de Rayados en el Mundial de Clubes, fue recibido con una ovación por parte de los aficionados presentes, que reconocieron su trayectoria como campeón del mundo con España, múltiple ganador de Champions League con el Real Madrid y actual capitán del conjunto regiomontano.
El encargado de recibir el simbólico lanzamiento fue Enrique “Kike” Hernández, primera base de los Dodgers, con quien Sergio compartió un emotivo intercambio de camisetas tras el acto protocolario.
La presencia del defensa central en el montículo del Dodger Stadium destacó su versatilidad y cercanía con la afición, dejando claro que su impacto va más allá del césped, los Dodgers lideran la serie ante los Padres, que concluirá este jueves con el cuarto juego.
Dos estrellas del deporte en un solo escenario. ⭐️
— MLB Español (@mlbespanol) June 19, 2025
Sergio Ramos compartió su camiseta con Kiké Hernández luego del primer lanzamiento en el Dodger Stadium. ⚾️⚽️ pic.twitter.com/VnfrcuamBD