Finalmente, después de varios meses de especulación, es casi un hecho que Ángel Correa será jugador de Tigres, incluso su llegada a la ciudad ya tiene fecha: el miércoles 9 de julio.
El argentino terminó su etapa en el Atlético de Madrid y ahora tomará una nueva aventura en el fútbol mexicano, donde está llamado a convertirse en la siguiente gran figura auriazul, pues el retiro de André-Pierre Gignac está muy cerca.
Como era de esperarse, los Libres y Lokos ya están organizando la bienvenida para el campeón del mundo, incluso lanzaron una convocatoria en redes sociales para el recibimiento, el cual será a las 14:30 horas en la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

A Correa la queda únicamente realizar las pruebas médicas, las cuales debería superar con facilidad, pues vio acción en el Mundial de Clubes; posteriormente, será presentado como refuerzo estelar del club.
Durante su etapa como rojiblanco, Correa disputó 469 partidos, marcó 88 goles y dio 65 asistencias. Además, conquistó una Liga, Europa League y una Supercopa de Europa.
Si logra tener su papelería en forma lo antes posible, el debut del argentino debería darse el sábado 19 de julio en el Estadio Universitario, donde Tigres recibirá a Juárez en la jornada 2; pues el partido de la fecha 1 fue aplazad por arreglos en el estadio de Chivas.