Selección Mexicana: Rayadas y Tigres lideran convocatoria

El equipo de Rayadas, que dirige Eva Espejo, es el club que más jugadoras aporta al Tri de Mónica Vergara, con un total de cuatro elementos

  • Por: Gerardo Vazquez
  • septiembre, 07, 2021 11:18

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El buen paso de Rayadas y Tigres Femenil en la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil no sólo se refleja en la Tabla General... también en la convocatoria a la Selección Mexicana de futbol soccer.

Y es que la entrenadora Mónica Vergara llamó al Tricolor a siete jugadoras del balompié regiomontano para el partido amistoso ante Colombia, a celebrarse el martes 21 de este mes de septiembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Las convocadas ´regias´ son: cuatro de Rayadas (Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Diana Evangelista y Diana García) y tres de Tigres Femenil (Cristina Ferral, Nancy Antonio y María Sánchez).

En el llamado destaca la ausencia de la goleadora de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, Katty Martínez, de Tigres Femenil, y de la goleadora de todo el circuito: Desirée Monsiváis, de Rayadas. Una de las novedades es la delantera Myra Delgadillo, del equipo SC Braga.

Selección Mexicana: Rayadas y Tigres lideran convocatoria

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7