¡Secuestran a exfutbolista para que confiese infidelidad!

El exjugador de 51 años, originario de Rio de Janeiro, fue reportado como desaparecido después de que la policía encontrara su automóvil abandonado.

São Paulo.- Este fin de semana, la comunidad futbolística brasileña se vio sacudida por la noticia de la desaparición de Marcelinho Carioca, la leyenda del Corinthias conocida por sus habilidades excepcionales en los tiros libres. Sin embargo, lo que inicialmente parecía un caso de desaparición tomó un giro inesperado y dramático.

El exjugador de 51 años, originario de Rio de Janeiro, fue reportado como desaparecido después de que la policía encontrara su automóvil abandonado en una avenida de São Paulo.

La última vez que se tuvo noticia de Marcelinho fue a través de las redes sociales, donde fue visto en un evento del cantante Thiaguinho en el estadio del Timão.

En medio de la búsqueda para dar con su paradero, un video impactante comenzó a circular en las redes sociales. En las imágenes, Marcelinho aparecía sin camisa, con un ojo morado, confesando haber sido secuestrado unas horas antes por el esposo de una mujer con la que supuestamente había tenido un encuentro amoroso.

“Estaba en un show de samba y de ahí salí con una mujer que está casada, como he sabido después, y el marido me pegó y me secuestró”, declaró Marcelinho frente a la cámara, intentando ocultar la ubicación con una sábana de fondo.

La mujer involucrada también apareció en el video, confirmando la versión de Marcelinho: “Confirmo todo lo que ha dicho, estoy casada y mi esposo le secuestró y lo mantuvo en cautiverio”.

Sin embargo, tras su liberación, Marcelinho Carioca ha negado la veracidad de sus declaraciones anteriores. Alega haber sido coaccionado bajo amenazas de arma de fuego por sus captores para confesar una supuesta infidelidad.

“En la calle, debajo de su casa había una fiesta comunitaria, funk, todo eso. Mientras hablaba allí, llegaron tres individuos y se me acercaron. Y luego me golpearon la cabeza y no vi nada más. Cuando subí al auto me pusieron la capucha y no vi nada más”, relató el exfutbolista.

“Si te apuntan con un arma en la cabeza y te obligan a hablar, ¿qué haces? Me vi obligado a decirlo. Taís es una mujer brillante, guerrera, fuerte, trabajadora, que no tiene nada que ver. Es solo amistad”, concluyó Marcelinho Carioca, quien ahora enfrenta una situación inesperada después de este dramático episodio. La comunidad espera más detalles sobre las circunstancias que rodean su misteriosa desaparición y liberación.


Comentarios

copyright de contenido INFO7