Se reúnen para ver a Messi afuera de hotel del Inter Miami

El hotel en el que estarán hospedados los jugadores del club de la MLS es el Quinta Real, que se ubica en la zona de Valle Oriente, en San Pedro
Luego de que este martes, el Inter Miami llegara a la ciudad de Monterrey para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Champions Cup de Concacaf, contra los Rayados, en el Gigante de Acero, cientos de personas se reunieron afuera del hotel de concentración para esperar el arribo de los integrantes equipo, en especial, a Lionel Messi.
La "Messimanía" se reunió para poder ver al astro argentino a su llegada al hotel.
El hotel en el que estarán hospedados los jugadores del club de la MLS es el Quinta Real, que se ubica en la zona de Valle Oriente, en el municipio de San Pedro.
Antes del mediodía, el avión que transoportaba al Inter Miami aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, en el que aparte de Messi, también llegaron Luis Suárez y Sergio Busquets.
Afuera de la central aeroportuaria, lo esperaban familias como Guillermo Muñoz quien iba acompañado de sus niños Santiago y Mateo los cuales cargaban un óleo de Messi.
“Este cuadro está hecho a mano, tiene mucha historia, somos de familia futbolera.
“Mi papá Arturo Muñoz jugó en Rayados; va ganar Rayados, apoyamos a Rayados, pero mis niños quieren conocer a Messi”, afirmó el padre de familia.
El camión que transportó al equipo utilizó la autopista, no pagó la caseta y siguió por el Boulevard Miguel de la Madrid.
Una hora y media después, a las 12:56 horas, llegó a la zona de Valle Oriente, donde la calle Diego Rivera ya estaba cerrada.
Los camiones retornaron en Batallón de San Patricio y luego se estacionaron en la entrada del hotel para que los jugadores ingresaran.
En tanto, en el exterior se registró la locura total pues había cientos de seguidores que empujaban las vallas para tratar de ver a Messi.
Los policías de San Pedro resultaban insuficientes para contener la multitud.
El juego de vuelta de Rayados contra el Inter de Miami se llevará a cabo hoy en el BBVA de Guadalupe.
Se tenía la duda si Messi viajaría para el partido contra Monterrey, debido a la lesión que lo dejó algunos partidos sin jugar, entre ellos, la ida entre los Rayados, donde el Inter Miami perdió 2-1 en el Chase Stadium.
Con información de Ailin Tovar.
Cientos esperan a Messi a las afueras del hotel de concentración del Inter de Miami pic.twitter.com/3PK1mhCN3d
— Azteca Noreste Deportes (@deportesazteca7) April 9, 2024
Comentarios