Se presenta Raya2 con derrota en la Liga de Expansión

El equipo regiomontano, dirigido por Aldo de Nigris, se presenta en Liga Expansión en el ‘Gigante de acero’ ante la afición albiazul con derrota 2-1 ante Cancún

  • Por: Gerardo Vazquez
  • julio, 29, 2021 07:46

Debut inesperado y doloroso. Aldo de Nigris no pudo tener el mejor estreno como técnico al caer sus Raya2 ante el Cancún FC por 2-1.

De Nigris tendrá que trabajar mucho con este equipo si desea competirle de tú a tú a conjuntos armados con mayores armas. Los de Quintana Roo, sin ser intensos, sacaron el ‘colmillo’ y pegaron en los tiempos y espacios justos para llevarse la victoria del ‘Gigante de acero’.

Los albiazules tomaron la iniciativa al arranque del juego, apoyados por cerca de 1,500 hinchas presentes.

El conjunto peninsular no tardó en asentarse y rápido pegó. Adán Zaragoza tomó el esférico sobre tres cuartos, condujo y sacó un disparo que fue desviado. El balón se elevó para techar al arquero albiazul Edson Reséndez e incrustarse en el marco. Era apenas el 15’.

Al 21’, Daniel Lajud anotó el primer tanto en la historia del club regio con un soberbio disparo desde el ‘pico’ izquierdo del área, que se clavó en el ángulo. Golazo.

El gusto duró poco... porque en el complemento, apenas al 50’, Alán Montes se fue expulsado y dejó a los regios con 10. Cancún fue sacando la experiencia de varios de sus hombres hasta encontrar la ventaja.

A 12 minutos del final, el brasileño Igor Neves remató con la testa para vencer a Reséndez. Golpe final. Aunque el equipo regio intentó la heroica sobre el final, los de Quintana Roo supieron encerrarse lo suficiente hasta el silbatazo final.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7