Se despide 'Fito' Olivier de ADN Plus y Azteca Noreste

Este lunes Adolfo Olivier se despidió de los televidentes del programa ADN Plus y sus compañeros

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El conductor Adolfo 'Fito' Olivier anuncia que este lunes fue su último día laborando en ADN Plus y Azteca Noreste.

"El día de hoy, efectivamente, es mi último día laborando para esta empresa que es TV Azteca Noreste, mi último día en ADN Plus", dijo 'Fito'.

Adolfo Olivier tenía trabajando un poco más de cinco años en Azteca Noreste.

"Aprendí de todo, donde comencé como un practicante, con muchísimas ganas, con muchísima iniciativa, con perseverancia, con ganas de darlo absolutamente todo", mencionó.

Agradeció la confianza que le tuvieron durante este tiempo a los televidentes que estuvieron con él durante los espacios informativos en los que estuvo.

Al igual agradeció a la Azteca Noreste por abrirle las puertas y darle la confianza para aprender y ser parte parte de la empresa durante estos años.

Asimismo a sus compañeros de ADN Plus y los distintos departamentos que estuvieron con él a lo largo de este tiempo.

"Agradecer a Dios por la oportunidad y darme trabajo estos últimos cinco años, y de corazón nuevamente agradecer también a mi familia y a mis amigos. De frente les digo muchísimas gracias por estos cinco años, se los agradezco de corazón y estoy muy ansioso por ver lo que me espera en este futuro con la frente en alto y que ruede la pelota", finalizó los agradecimientos con la voz entrecortada.

¡Fito, te deseamos mucho éxito en todos tus futuros proyectos!

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7