Sancionan a luchador iraní por agredir a ring girl en Moscú

La liga rusa de Artes Marciales Mixtas (MMA), expulsó de por vida al luchador Ali Heibati luego de agredir a una ring girl durante un evento en Moscú.

Un incidente tuvo lugar recientemente en Moscú, desencadenando una pelea generalizada y resultando en una severa sanción contra un luchador iraní que faltó al respeto a una de las mujeres responsables de anunciar los asaltos en las competencias de Artes Marciales Mixtas (MMA).

La liga rusa de MMA, HFC, anunció la suspensión de por vida del luchador Ali Heibati, tras un incidente en el que agredió a una ring girl durante una pelea, según confirmaron fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron durante una de las peleas de la liga HFC, cuando Heibati, un luchador iraní, provocó a una de las mujeres encargadas de anunciar los asaltos, desencadenando una pelea generalizada entre los participantes.

En relación con lo anterior, el luchador iraní, Ali Heibati, fue sancionado tras propinar una patada a la cadera de una joven mientras ella anunciaba el inicio del primer asalto de la pelea en la que él participaba y en la que, finalmente, resultó derrotado. 

La secuencia del incidente fue grabada y compartida en redes sociales, generando un amplio rechazo y condena.

Cabe destacar que la suspensión de Ali, no fue una decisión tomada a la ligera por parte de la liga HFC, ya que el luchador había estado involucrado en una serie de incidentes previos que habían llamado la atención de la organización. 

Estos incidentes incluyeron agresiones hacia su oponente después de una derrota y su participación en peleas fuera del ring antes del combate, lo que la liga consideró como una promoción de la violencia y una falta de disciplina.

Después de la controversia generada por su comportamiento en el octágono, Ali Heibati, el luchador iraní, ha emitido una disculpa pública en un video, expresando su arrepentimiento por su trato hacia la ring girl.

Por su parte, la mujer, identificada como María, ha aceptado las disculpas de Heibati y ha expresado su gratitud por su gesto de arrepentimiento.


Comentarios

copyright de contenido INFO7