Tigres continuó esta mañana con los entrenamientos en el Volcán Universitario de cara al inicio de la Leagues Cup, y lo hizo con un hombre del que se desconoce cuál será su futuro, el brasileño Samir Caetano.
El zaguero de 29 años, continúa trabajando al parejo del grupo y bajo las órdenes del técnico Paunovic, a pesar de los rumores que apuntan a una inminente salida del club auriazul, ante la llegada de su compatriota Joaquim Pereira, quien tomaría su lugar como extranjero y en la defensa central.
Con respecto al resto del entrenamiento, fue pasadas las nueve de la mañana que los dirigidos por Veljko Paunovic bajaron al campo para realizar trabajo físico y de balón, aún con las ausencias de Juan Brunetta, Guido Pizarro, Jesús Angulo, Fernando Tapia y Andre Pierre Gignac, quien por cierto acaparó los reflectores de la opinión pública con su participación en el Skills Challenge del All-Star Game.
Te puede interesar: Levanta polémica el desaire de Gignac al 'Matador' Hernández
Tigres continuará con sus entrenamientos mañana por la tarde y se espera que haya conferencia de prensa con un jugador del conjunto felino previo a la práctica.