VIE 14 FEB
30°

Deportes

Samir continúa trabajando con el equipo de Tigres

Por: Jonathan Aguirre Larios

24 Julio 2024, 11:17

Compartir

Se desconoce el futuro inmediato del zaguero brasileño de la Autónoma de Nuevo León, por la inminente llegada de Joaquim

Samir continúa trabajando con el equipo de Tigres

Tigres continuó esta mañana con los entrenamientos en el Volcán Universitario de cara al inicio de la Leagues Cup, y lo hizo con un hombre del que se desconoce cuál será su futuro, el brasileño Samir Caetano.

El zaguero de 29 años, continúa trabajando al parejo del grupo y bajo las órdenes del técnico Paunovic, a pesar de los rumores que apuntan a una inminente salida del club auriazul, ante la llegada de su compatriota Joaquim Pereira, quien tomaría su lugar como extranjero y en la defensa central.

Con respecto al resto del entrenamiento, fue pasadas las nueve de la mañana que los dirigidos por Veljko Paunovic bajaron al campo para realizar trabajo físico y de balón, aún con las ausencias de Juan Brunetta, Guido Pizarro, Jesús Angulo,  Fernando Tapia y Andre Pierre Gignac, quien por cierto acaparó los reflectores de la opinión pública con su participación en el Skills Challenge del All-Star Game.

Te puede interesar: Levanta polémica el desaire de Gignac al 'Matador' Hernández

Tigres continuará con sus entrenamientos mañana por la tarde y se espera que haya conferencia de prensa con un jugador del conjunto felino previo a la práctica.

Comentarios