La epidemia de lesiones en jugadores de Tigres ya comenzó a traspasar al plantel, alcanzando a jugadores que están prestados en otros clubes; tal es el caso de Samir Caetano (ahora en Mazatlán), quien se fue lastimado del encuentro frente a Necaxa.
El brasileño sufrió un fuertísimo golpe en la nuca, luego de un encontronazo accidental contra el delantero Tomás Badaloni. Este choque terminó con el central completamente noqueado y saliendo de cambio por el protocolo de conmoción.
A pesar de lo aparatoso del golpe, Samir recuperó la conciencia y aunque tuvo que salir en camilla y con collarín, logró hablar con los médicos que lo atendieron, lo que da a entender que no fue de gravedad,
Recordemos que el protocolo de conmoción obliga a los jugadores a pasar un tiempo de inactividad, por lo cual, Caetano podría perderse el encuentro de los "Cañoneros" frente a Rayados el martes 25 de febrero.
Samir Caetano está a préstamo por un año en Mazatlán y en caso de que su pase no sea adquirido por el cuadro del pacífico, tendrá que regresar a Tigres para arreglar su futuro.
⚠️Contiene imágenes sensibles⚠️
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) February 22, 2025
Terrible choque de cabezas entre Samir Caetano y Tomás Badaloni.
Afortunadamente, el defensa central del Mazatlán salió en camilla y hablando con los médicos. #ViernesBotanero pic.twitter.com/0UpdZ29TU3