Roethlisberger podría disputar su último partido este lunes



El jugador de la NFL dejó entre ver que su retiro de las canchas está próximo.

  • Por: EFE
  • Diciembre 31, 2021, 17:40

Ben Roethlisberger, pasador de los Steelers de Pittsburgh, dijo que el próximo lunes por la noche seguramente jugará su último partido como profesional en el estadio Heinz Field.

 

Roethlisberge, de 39 años, cumple su último año de contrato con los Steelers.

Pittsburgh marcha con récord 7-7-1 en la temporada y para alcanzar postemporada necesita vencer en los dos duelos que restan en el año a Browns y Baltimore, y una combinación de resultados que implica a cinco equipos, situación que se ve complicada.

Ante esta posibilidad el pasador no quiso dar un tono definitivo a sus palabras.

Desde inicios de diciembre en el interior de los Steelers se habló de que Roethlisberger había comunicado a algunos de sus compañeros el deseo de poner fin a su carrera al final de esta temporada.

El poseedor del jersey número siete ha ganado 163 partidos de temporada regular, 13 juegos de playoffs y dos Super Bowls en 18 años en la NFL, sólo superado en la institución por Terry Bradshaw, leyenda de la institución, quien ganó cuatro anillos.

Al final del 2020 Roethlisberger sólo pudo negociar un año de contrato luego de un largo debate para convencer a Art Rooney, propietario del equipo, el entrenador Mike Tomlin y el gerente general Kevin Colbert, en el que incluso se ofreció a jugar gratis.

El mariscal de campo también comentó que una vez retirado sería muy poco probable que, como ha pasado con otros pasadores veteranos, él pudiera regresar para defender los colores de otro equipo.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7