Rodolfo Pizarro presenta en Rayados sus pruebas médicas

Crédito: El Sabor Del Balón

El mediocampista Rodolfo Pizarro regresa a Rayados y este lunes se presentó para realizarse las pruebas físicas y médicas

Rodolfo Pizarro acudió la mañana de este lunes a realizarse las pruebas físicas y médicas para finiquitar de una vez por todas su regreso a los Rayados de Monterrey

El exjugandor del Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos, acudió a las 07:00 horas a la clínica de Femsa para someterse a los exámenes de rigor antes de firmar con la Pandilla e incorporarse a los entrenamientos bajo el mando de Javier Aguirre.

Pizarro tendrá su segunda etapa con Rayados. Anteriormente militó entre el Apertura 2018 y Clausura 2020, tiempo en el que vivió dos campeonatos en 2019, uno de Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

El tampiqueño de 27 años, quien regresa a préstamo con opción a compra, se une a Luis Romo como los refuerzos del Monterrey para el Clausura 2022.

Pizarro acude al estadio de Rayados con todo y perro

El futbolista Rodolfo Pizarro se dejó ver en el estadio de Rayados con su perro, quien portaba una playera del nuevo equipo que reforzará su dueño en este Clausura 2022.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7