OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Revelan a los árbitros para el Rayados vs Necaxa y Morelia vs América

Los partidos de Ida de las Semifinales del Apertura 2019 ya tienen árbitros asignados, luego de que la Liga MX informara esta noche su decisión

 Azteca 7 Deportes - 02/12/2019 10:27 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRevelan a los árbitros para el Rayados vs Necaxa y Morelia vs América

Foto: Especial

Notimex -

Fernando Hernández y Jorge Isaac Rojas fueron los elegidos para dirigir los partidos de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX entre Monterrey y Necaxa, así como el duelo que disputará Morelia con América.

El estadio de Rayados será el escenario donde el cuadro que dirige el argentino Antonio Ricardo Mohamed Matijevich buscará sacar ventaja en el duelo que sostendrá con los de Aguascalientes, a partir de las 21:05 horas, con Hernández Gómez como juez central.

Los de la “Sultana del Norte” vienen de eliminar en cuartos de final al líder Santos Laguna, al que derrotaron 5-2 en el primer capítulo y empató 1-1 en el segundo, para un global de 6-3.

A su vez, los de Aguascalientes se complicaron un poco en la vuelta, pero al final corrigieron para derrotar por global de 6-2 a Gallos Blancos de Querétaro.

Mientras para el jueves, Rojas Castillo aplicará el reglamento en la visita que realizarán los azulcremas a la cancha del estadio Morelos, donde medirán fuerzas con los “purépechas” cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30.

Tras perder en el estadio Azteca 1-2, América tuvo que ir al Universitario por su boleto y lo logró al derrotar 4-2 al campeón Tigres de la UANL.

Y Morelia también logró su presencia en esta fase a eliminar al León, con el que igualó 3-3 en el estadio Morelos, y al que venció 2-1 en el Nou Camp.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar