VIE 14 FEB
30°

Deportes

Reportera es acosada por aficionado durante enlace en vivo

Por: Patricia Agüero

17 Junio 2023, 05:25

Compartir

La reportera de ESPN, Gemma Soler, fue sorprendida por un aficionado colombiano que intentó besarla, a lo cual se resistió y luego lo empujó

Reportera es acosada por aficionado durante enlace en vivo

Una reconocida reportera en el ámbito deportivo vivió un momento desagradable tras ser acosada durante un enlace en vivo.

Se trata de la periodista española, Gemma Soler, quien fue víctima de acoso por parte de un aficionado que portaba una playera de la Selección de Colombia.

De acuerdo con el video que fue compartido en redes sociales, la periodista hacía un enlace en vivo desde el Estadio Mestalla en España previo al partido amistoso entre las selecciones de Colombia e Irak, rodeada de aficionados, la mayoría de ellos colombianos. De pronto fue sorprendida por un hombre que la tomó de la cabeza e intentó besarla.

Soler opuso resistencia y cuando el aficionado se alejaba frente a ella, esta lo empujó molesta.

La periodista utilizó más tarde sus redes sociales para publicar una historia pidiendo el apoyo de sus seguidores para ubicar a su acosador.

"Si alguien conoce al mentecato este y puede pasar sus datos, lo trasladaremos a la policía nacional", escribió en la publicación acompañada de una captura de un usuario de Twitter que también denunció el acoso a la reportera.

Gemma Soler ha recibido cientos de mensajes de apoyo de personalidades y aficionados tras viralizarse el video del suceso en redes sociales.

No es el primer caso

Lamentablemente, este no es el primer caso en el que una reportera deportiva es víctima de acoso por parte de los aficionados durante alguna transmisión en vivo.

En agosto del 2022, Jéssica Dias se encontraba transmitiendo en vivo desde afuera del estadio durante la semifinal de la Copa Libertadores cuando se enfrentaban los equipos Flamengo vs Vélez Sarsfield.

De pronto un aficionado que llega por la espalda de Jéssica le planta un beso en la mejilla sin su consentimiento, como era de esperarse, el hombre salió corriendo cobardemente.

En esta ocasión, la reportera denunció al aficionado y momento después fue localizado y detenido por la policía de Maracaná en Brasil.

Comentarios