Regresa Tigres a entrenamientos con bajas y ausencias

Las lesiones aquejan al equipo de Siboldi, además de que existen ausencias por llamados a selección, esto en el retorno del campeón a los entrenamientos

Durante el entrenamiento de esta mañana en el Volcán Universitario, Tigres tuvo varias ausencias de jugadores de cara al partido amistoso contra América en Austin, Texas.

Los seis jugadores que no estuvieron presentes en la sesión de entrenamiento fueron Ozziel Herrera, Guido Pizarro, Sebastián Córdova, Rafael Carioca, Raymundo Fulgencio y Jesús Angulo.

Raymundo Fulgencio y Jesús Angulo no estuvieron disponibles debido a su convocatoria a la Selección Mexicana, por lo que viajaron a la Ciudad de México en los días recientes. En el caso de Ozziel Herrera y Guido Pizarro, continúan en proceso de rehabilitación por las lesiones sufridas en el partido contra Santos Laguna que terminó 3-2 a favor de Tigres.

En cuanto a Sebastián Córdova, su ausencia se debe a una contusión en la rodilla derecha que sufrió en el partido contra Querétaro, por lo que sigue trabajando en su rehabilitación. Es probable que no pueda viajar a Austin, Texas, para el partido amistoso contra las Águilas. Por último, Rafael Carioca realizó trabajo regenerativo como medida de precaución debido a una sobrecarga muscular.

Sin embargo, no todas son malas noticias para Tigres, ya que Diego Lainez y Eugenio Pizzuto han regresado a los entrenamientos grupales. Pizzuto, en particular, estuvo ausente desde los días previos al Clásico Regio en la Leagues Cup.

El equipo continuará entrenando durante el resto de la semana en el Volcán Universitario y tiene planeado viajar el viernes a los Estados Unidos para el partido amistoso.

tigres4.jpeg

tigres7.jpeg

tigres2.jpeg

tigres1.jpeg


Comentarios

copyright de contenido INFO7