Regresa Flash la sonrisa a casa con primera victoria

Foto: Especial


Flash de Monterrey llenó de satisfacción a sus aficionados luego de derrotar por marcador de 7-6 al equipo de Tacoma Stars.

Con el cierre de una semana espectacular donde alcanzó sendas victorias en la doble jornada celebrada en menos de 24 horas, el Flash de Monterrey llenó de satisfacción a sus aficionados luego de derrotar por marcador de 7-6 al equipo de Tacoma Stars, regresando la sonrisa a sus aficionados al conseguir su primera victoria en casa.

Las acciones dieron inicio con Flash de Monterrey ansioso de triunfo ante sus aficionados, por lo cual la anotación del 1-0 por parte de Genaro Castillo y el 2-0 de Daniel Villela los hicieron brincar de sus asientos.

Pero la visita no estaba dispuesta a dejarse caer tan fácilmente y con los goles de Nick Perea, Logan Jones y Phillip Lund, daban la vuelta al marcador con un 2-3 antes de concluir la primera parte.


Con el inicio del tercer cuarto comenzó una sorda batalla deportiva entre los dos equipos que buscaban afanosamente la victoria, Luis Ángel “Quick” Mendoza quien trajo el 3-3 y Luis Genar Castillo traería el 4-3 para el Flash, sin embargo Micheal Ramos igualaba los cartones 4-4 para la visita.

El “hat trik” de la noche para Luis Genaro Castillo, llego con el 5-4 para los mexicanos, mientras que Iván “Bam Bam” Monroy los alejaba aún más con el 6-4, pero experiencia de Nick Perea metió de nuevo a los del Tacoma a la pelea poniendo el marcador 6-5 y Logan Jones lograba la igualada 6-6.


Minutos angustiantes llegaron al encuentro con el esférico en un ir y venir sobre el terreno de juego y peligro constante en ambas porterías hasta que por fin Daniel Villela anidó la pelota al fondo de las redes de los del Tacoma Stars para el definitivo 7-6 con el que el Flash coronaba una doble jornada con dos importantes triunfos, uno de visita y el otro de local.

El próximo partido para el Flash de Monterrey, será el domingo 29 de enero en punto de las 15:35 horas, cuando reciban en casa al equipo de San Louis Ambush.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7