Rayados y Tigres ¡en Clásico empate, quedan 3-3!

Ante más de 50 mil aficionados, Rayados empató a Tigres con un marcador final de 3-3, durante el Clásico 135 en el Estadio BBVA

En la continuación de la Fecha 15 del Torneo de Clausura 2024, Rayados empata ante Tigres 3-3, ante 52,479 aficionados que se hicieron presentes en el 'Gigante' de Acero, en un agónico partido no apto para cardiacos.

Tras hacer sonar su ocarina el Juez Central sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos se dieron por iniciadas las acciones, los de la ‘U’ salieron como un vendaval sobre el marco de los de la ‘Pandilla’ del Cerro de la Silla y justamente al minuto 1’ de acción cayó el gol felino por conducto de Juan Francisco Brunetta quien, conecta de derecha un pase enviado por Javier Aquino y que dejó sin oportunidad al cancerbero argentino Esteban Andrada.

Esto cayó como un balde de agua fría para los locales, más no bajaron los brazos y a los 8’ de acción emparejaron los cartones con anotación de Jesús Romo, quien tejió la jugada con el español Sergio Canales y define de derecha ante el nulo vuelo del arquero universitario Felipe Rodríguez.

Tanto 'albiazules' como 'auriazules' con el correr de los minutos buscaron hacerse daño, con un planteamiento netamente ofensivo y que taladraban las distintas áreas de la cancha en busca de anotar el gol. Con disparos desde fuera del área, llegadas por los costados para hacerle daño en su contrario, jugadas polémicas y un ríspido juego prevaleció en el rectángulo verde.

El nazareno Escobedo González decretó seis minutos de alargue en la batalla fue entonces que, nuevamente los dirigidos por Robert Dante Siboldi se fueron arriba en el marcador, esta vez Fernando Gorriaran define un contragolpe que inició el galo André-Pierre Gignac; consumido el tiempo, el nazareno finalizó la primera parte de este Derbi Regio.

Para la segunda mitad del duelo, nuevamente los de Robert Dante le aplicaron la misma dosis a los de Fernando Ortíz al contragolpear Andre-Pierre y definir Brunetta a los 47’ y poner 3-1 el marcador parcial.

Ambos estrategas realizaron una serie de modificaciones en su parado inicial, con la intención de darle frescura en sus líneas; y a los 62’ de tiempo corrido el ‘Alucín’ Gerardo Arteaga se hace presente en la pizarra y tras una gran definición, poniendo el 3-2 tras una enorme la jugada y un excelente pase de Jordi Cortizo.

Con el correr del tiempo, los del Monterrey se fueron poco a poco apoderando del control de la batalla, generando jugadas de peligro, las cuales eran inminentes, pero el grito de Gol no se generaba. El correr del tiempo siguió su marcha y en la conclusión de la batalla vino un contundente cabezazo de Germán Berterame para definir el 3-3.


Comentarios

copyright de contenido INFO7