Rayados y Tigres empatan en el Clásico Regio 128

Pese a los intentos de ambos planteles por conseguir la victoria terminaron con un marcador de 0 contra 0.

  • Por: Jonathan Aguirre
  • agosto, 20, 2022 21:11

El día que paraliza el estado de Nuevo León había llegado, el Clásico Regio, Tigres y Rayados se enfrentaban en la edición número 128 del derby de la Sultana del Norte, aficionados de todos los rincones del área metropolitano de Monterrey partieron rumbo al estadio Rayado para presenciar un partido que en papeles prometía.

El partido arrancó pasadas las 7 de la tarde ante un Gigante de Acero que lucía prácticamente lleno a excepción de algunos asientos que se llenarían con el pasar del encuentro.

Al minuto 10 del partido un impacto de media distancia del 'Diente López se estampó en el poste superior de la portería que defendía Esteban Andrada, ahogando el grito de gol de los aficionados auriazules, y provocando el suspiro en los de la pandilla. 

Cinco minutos después tuvo que salir de cambio el jugador Rayado; Erick Aguirre, por una molestia muscular, en su lugar ingresó Edson Gutiérrez. 

Al 19 de tiempo corrido Diente López estamparía de nuevo la pelota en el arco del apodado 'Sabandija', y en los minutos finales de la primera mitad, Sebastian Vegas salvaría a su equipo sacando una pelota de la línea, proveniente de un disparo del mismo Uruguayo.

El 'Cantante' Guerrero decretó el final del encuentro al 45+3, y ambos equipos se fueron en ceros al descanso, con un estadio prácticamente lleno esperando a poder gritar el primero de la edición #128 del Clásico Regio. 

El segundo tiempo inició con Monterrey moviendo la pelota en el Gigante de Acero, y la afición Rayada tuvo que esperar hasta el minuto 70 para poder gritar el gol de su equipo, pero el silbante central acabó con la fiesta, pues terminó anulando el tanto por posición adelantada.

Y así terminaría el encuentro, con un empate salomónico entre ambas escuadras, y con una afición Regia, que se quedó con ganas de festejar la victoria de su equipo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7