Rayados vence al San Luis con un Hat-Trick de Funes Mori

El árbitro marcó el final del partido y con esto los Rayados se llevarían la victoria de la Jornada 3 gracias al Hat-Trick de Funes Mori.

La pandilla se enfrentó al Atlético de San Luis en el gigante de acero.

El club regio tuvo un desempeño dominante desde el principio, con una mayor posesión del esférico.



Las jugadas de Rayados demostraron ser mucho para los potosinos anotando el primer gol anotado por Rogelio Funes Mori a los dos minutos de iniciado el partido.


La jugada tomaría por sorpresa a todos, pues pareciera una sarta de pases sin acomodo, que terminarían acomodando el balón con suavidad en la portería rival.

Pese a esto, el San Luis no dejaría de luchar, pero sus esfuerzos serían mermados por una jugada larga entre Gallardo y Funes Mori que pondría de pie a la tribuna.

El primer tiempo terminaría con un marcador de 2-0 a favor de la pandilla.


A los 60 minutos de partido, los potosinos vieron una oportunidad de acercar el marcador con su primer gol que puso nervioso a los regios.


Todo temor se vería aminorado cuando a los 6 minutos de ocurrido el gol potosino, el argentino Funes Mori marcaría el Hat-Trick del partido rematando de cabeza un balón que  rechazó el travesaño.


El 3-1 estaba hecho y ahora los Rayados buscarían mantener el marcador mientras que el Atlético no dejaría de buscar el gol.

El árbitro marcó el final del partido y con esto los Rayados se llevarían la victoria de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023.