OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

¡Rayados sigue con vida! Golea 4-0 a Xolos y sigue en la pelea

Tras la goleada ante el equipo fronterizo, los albiazules siguen soñando con la Liguilla; se ubican al momento en la posición 8 de la tabla general

 Azteca 7 Deportes - 08/11/2019 11:02 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¡Rayados sigue con vida! Golea 4-0 a Xolos y sigue en la pelea

Foto: Twitter

Por: Luis Alberto Madrigal

Los Rayados usaron la ´Fuerza Jedi´ para ´ascender´ en la tabla general con la goleada 4-0 sobre Tijuana, con lo que se metieron a la zona de clasificación en la octava posición y para mantenerse ahí dependerá de los resultados de Pachuca y Pumas.

En una noche histórica para el futbol mexicano, donde los Xolos portaron indumentaria relacionada a la franquicia de Star Wars, en el estadio Caliente que vivió una fiesta en referencia a la cinta "El ascenso de Skywalker", La Pandilla ganó y suspira por un boleto a la Liguilla del Apertura 2019.

Los regios entendieron que debían ganar el duelo después del resultado de Morelia que venció a Puebla, y con goles de Nicolás Sánchez, Rodolfo Pizarro y doblete de Rogelio Funes Mori, los albiazules llegaron a 24 puntos, con lo que se ubican de manera momentánea en el octavo lugar de la tabla general al desplazar a los Xolos.

La Fuerza Jedi estuvo del lado de Rayados, apenas al ´20, con un empujón de Jordan Silva, sobre el ´Mellizo´ dentro del área, y tras ser revisada por el VAR la jugada, Nicolás Sánchez abrió el marcador, mientras que Silva se fue expulsado.

Para el complemento, los regios sentenciaron el partido a su favor ante el desconsuelo de los fronterizos, que nunca pudieron encontrar fortuna al frente.

Y es que los regios se adueñaron de la pelota con la urgencia del local para buscar el empate, siendo Pizarro al ´57, dentro del área, cuando dibujó una pincelada que firmó con golazo para el 2-0.

Diez minutos más tarde, al ´67, Maxi Meza dentro del área disparó con potencia y Lajud rechazó, pero Funes Mori aprovechó el rebote para ampliar a 3-0 la pizarra.

Un minuto después, al ´68, el ´Mellizo´ sacó un disparo por abajo colocado que venció a Lajud para firmar la goleada 4-0, que los mantiene con vida en el torneo para meterse como ´caballo negro´ a la Fiesta Grande.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar