Rayados sigue afinando su preparación de cara a su debut en el Mundial de Clubes, sin embargo, esto no se dio de la forma que todos esperarían, pues el club se topó con la sorpresa de que su sede de entrenamiento asignada no estuvo disponible.
Justo cuando los albiazules se disponían a tener su primera práctica en las instalaciones de la Universidad Loyola Marymount en Los Ángeles, California, el equipo se topó con que el complejo aún no estaba listo, pese a que fue asignado directamente con la FIFA.
Primera sesión de entrenamiento en L.A.🌴🇺🇸 #MonterreyAnteElMundo @Coderemx pic.twitter.com/OQFEOljxrN
— Rayados (@Rayados) June 14, 2025
Debido a esto, la propia FIFA ofreció una sede alterna, sin embargo, esta no llenó las expectativas de la gente de Rayados, por lo cual la directiva tuvo que recurrir a la gente de Selección Mexicana para que les "prestaran" la cancha del Dignitiy Health Sports Park, donde entrena el Tricolor durante la Copa Oro.
Ya instalados, la "Pandilla" se enfocó en el trabajo táctico que le gusta a Domenec Torrent, pues recordemos que apenas lleva un par de semanas al frente de la institución, por lo que busca que sus jugadores se vayan empapando del mismo.