Rayados se 'desinfla' y empata 1-1 con San Luis

De ganar la 'Conca' ante América a empatar ante San Luis y complicarse la existencia para el boleto a la repesca, así fue el paso de Rayados en estos días

  • Por: Eduardo Salazar
  • octubre, 31, 2021 21:22

San Luis Potosí.- Rayados pasó de mostrar un buen futbol ante América para llevarse la Concachampions a sufrir ante San Luis en la búsqueda por el boleto al repechaje.

Este domingo, Monterrey y el Atlético de San Luis firmaron el empate a un gol en la cancha del estadio Alfonso Lastras, como parte de la jornada 16 del Apertura 2021.

Los goles corrieron a cargo de Erick Aguirre, al minuto 31, luego de lanzar un disparo desde fuera del área, esto por el bando rayado; mientras que el empate para los potosinos vino a cuenta de un autogol de Esteban Andrada, cuando recién comenzaba la segunda parte.

Mención aparte merece el VAR, que tuvo su actuación polémica, luego de que dos goles de Rayados fueran anulados: Fue al minuto 3, que Héctor Moreno quien remató de cabeza un disparo de tiro libre, y al 61' de acción, una jugada que resolvió Duván Vergara, las que protagonizaron dichas controversias.

El resultado final coloca a los Rayados en la posición 7 de la tabla general, con 21 puntos, mientras que el San Luis se quedó con 18 unidades en el sitio 13.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7