Rayados registra a Duván Vergara para el Apertura 2022

El colombiano Duván Vergara reforzará a Rayados para lo que resta del Apertura 2022 de la Liga MX

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 06, 2022 12:25

Duván Vergara fue registrado oficialmente en el primer equipo de los Rayados de Monterrey y podrá jugar en las últimas jornadas y Liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX.

Cabe recordar que el colombiano sufrió una lesión de ligamento en la rodilla derecha en enero del 2022 durante un partido donde Monterrey enfrentó a Cruz Azul, lo que lo marginó de participar en el Mundial de Clubes y el Clausura 2021. 

De acuerdo con la información, la recuperación de Duván ha sido rápida, por lo que Rayados decidió inscribirlo mientras sigue evolucionando, y de estar listo para el mes de octubre, el extremo izquierdo podrá ser contemplado por Víctor Manuel Vucetich para la última jornada y la Liguilla del Apertura 2022.

Rayados registra a Duván Vergara para el Apertura 2022

El colombiano ocupará el lugar dejado por el ecuatoriano Joao Rojas, quien se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en su debut en la Liga MX con Rayados.

Se estima que Rojas se recupere de su lesión hasta abril de 2023.

A Rayados, quienes son segundos de la la tabla general del Apertura 2022, le restan cuatro partidos de temporada regular contra Cruz Azul, FC Juárez, Atlas y Pachuca.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7