Rayados presenta su nueva playera de local 2024-2025

La nueva camisa de Rayados toma como inspiración el confeccionado en la década de los 80 y representa los momentos históricos de ese primer campeonato.

El Club de Futbol Monterrey dio a conocer que este marte la nueva playera que los equipos varonil y femenil vestirán en el inicio del nuevo año futbolístico que está por llegar.

"Puma y Rayados crearon el Jersey Temporada 2024-2025 pensando en su afición y rindiendo un homenaje a la historia y gloria de los Rayados en los años 80", compartió el equipo auriazul.

Rayados señala que, como cada año, busca innovación y frescura en el uniforme con el que defenderán al club partido a partido con un "jersey perfecto para impulsar la pasión por los equipos y el orgullo de sus colores".

Puma llega con una propuesta innovadora para la Temporada 2024-2025, especialmente diseñada para los verdaderos fanáticos y seguidores del Monterrey, quienes han sido parte de la Historia Rayados y de cada logro del Club de Futbol Monterrey.

Este nuevo jersey toma como inspiración el confeccionado en la década de los 80 y representa los momentos históricos de ese primer campeonato

De acuerdo al equipo de la Sultana del Note, el diseño hace referencia al primer campeonato de Liga conseguida por el Club en 1986 con sus características rayas frontales con el azul tradicional del equipo.

Por su parte, la playera de Rayadas cuenta con cuatro rayas en la parte frontal, y se destaca por el cuello tipo polo y detalles en color blanco, exclusivo para el equipo femenil.

Para esta revelación, Club de Futbol Monterrey publicó a través de sus redes sociales un video donde Sergio Canales, Jordi Cortizo, Ponchito González, Germán Berterame, Nicole Pérez, Rebeca Bernal, Diana Evangelista y Merel Van Dongen modelan las plateras varonil y femenil.

Los aficionados podrán comprar la nueva casaca de Rayados y Rayadas a partir de este martes 11 de junio en las Tiendas Rayados Oficiales.


Comentarios

copyright de contenido INFO7