Rayados pierde 1-0 ante Puebla ¿Seguirá el 'Vasco'?

Rayados estaba obligado a vencer a Puebla esta noche y no lo hizo. En redes sociales, varios aficionados vuelven a explotar contra Javier Aguirre

  • Por: Eduardo Salazar
  • febrero, 18, 2022 20:55
  • Comentarios

Puebla.- Esta noche, el Monterrey regresó a su actividad en la Liga MX, esperando sacar un triunfo que calmara un poco el malestar de los aficionados tras el amargo Mundial de Clubes que tuvieron.

"La Pandilla" fue al estadio Cuauhtémoc, a enfrentar a Puebla, al líder del torneo; solo tenían que sacar una victoria y no fueron capaces de hacerlo.

El único gol del partido cayó al minuto 2, sí, "madrugaron" a la defensa albiazul. Diego de Buen remató de cabeza y el balón cayó dentro del arco de Esteban Andrada. Estaba solo, no tenía a ningun jugador rayado marcándolo.

Tras conseguir el gol que los tendría en ventaja, Puebla le cedió la pelota a Rayados, pero el equipo de Javier Aguirre no supo qué hacer con ella.

Ya en la recta final del primer tiempo, Monterrey tuvo su oportunidad más clara por meter el balón: Sebastián Vegas remató una pelota que rozó el arco rival.

En el segundo tiempo, Rayados fue un poco más insistente, pero no concretó llegadas.

Fue hasta el 53' de acción, cuando Henrique Ferrareis cometió un penal a favor de Monterrey, que le costó la expulsión, dejando a Puebla con 10 jugadores.

Rogelio Funes Mori, uno de los más criticados en fechas recientes se encargaría de tirar el penal que representaría el empate, pero Antony Silva detuvo el disparo de manera heroíca.

Del golpe anímico no se pudieron levantar y de esta forma Rayados sucumbía ante un Puebla que cada vez es más poderoso.

Mientras tanto, en redes sociales los aficionados volvieron a explotar contra jugadores y el entrenador Javier Aguirre, de quien piden su salida.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7