Rayados jugará ante el River Plate ¡Bajo hielo!

Rayados de Monterrey enfrentará su primer partido internacional del 2024 esta noche, en la ciudad de Dallas, Texas, ante el conjunto 'millonario'

Este miércoles Rayados enfrentan en duelo amistoso al actual campeón del futbol argentino, el River Plate de Martín Demichelis.

Además de acercar el equipo a su afición en Estados Unidos y dar el salto al foco internacional, para la “Pandilla” será una oportunidad de probar por primera ocasión a sus dos flamantes refuerzos.

Brandon Vázquez y Jorge “Corcho” Rodríguez hicieron el viaje hacia la unión americana y podrán ver minutos, si Fernando Ortiz lo decide.

Además, “Tano” Ortiz va recuperando paulatinamente a jugadores importantes, pues ya están disponibles Sergio Canales, Jesús Corona y Rodrigo Aguirre después de las lesiones que los separaron del grupo.

Los que no pudieron recuperarse a tiempo fueron Jesús Gallardo y Stefan Medina, quienes se quedaron en la ciudad para acelerar su recuperación y aspirar a estar disponibles para la jornada dos.

Albiazules y millonarios solamente se han enfrentado en una ocasión, en un partido amistoso en territorio neutral. Aquel encuentro terminó en victoria para los argentinos por la mínima.

La sede de este partido será el mítico estadio Cotton Bowl, en punto de las 19:00 horas.

Al inicio del partido, se esperan bajas temperaturas de 2 grados Celsius, con sensación térmica de 3 grados bajo cero.


Comentarios

copyright de contenido INFO7