Rayados gana y golea al Necaxa a domicilio

El Monterrey mantuvo el control del partido los 90 minutos, lo que hizo más fácil la goleada que los hizo llevarse su primer triunfo del torneo.

  • Por: Brenda González
  • enero, 14, 2022 22:56

Sin problemas, Rayados goleó al Necaxa a domicilio, llevándose los tres puntos y su primer triunfo del Clausura 2022.

Con un remate de pierna derecha dentro del área, Rogelio Funes Mori se encargó de abrir el marcador apenas al minuto 4´.

Aunque Necaxa intentó empatar el partido, perdieron la posesión del balón y los albiazules aprovecharon para sacarles varios sustos.

Uno de ellos por parte de Maxi Meza al minuto 10´, cuando mandó un potente tiro que el arquero alcanzó a desviar.

Al minuto 14´ Nicolás Castillo, el nuevo refuerzo del Necaxa tuvo oportunidad de gol, sin embargo se encontraba en fuera de lugar.

Maxi Meza no se quedó con la ganas y al 23´ mandó un potente tiro desde fuera del área, el cual se convirtió en el segundo tanto del partido.

A ver que Monterrey seguía controlando el duelo, Necaxa cerró sus filas para evitar más goles de su rival.

Si embargo, esto no fue suficiente, ya que Duván Vergara se encargo de colocar el tercero casi al final del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad del partido Necaxa intentó despertar, e incluso al 51´ cayó el primer gol a su favor, sin embargo, se encontraban en fuera de lugar, lo que lo invalidó.

Diez minutos después el portero de Rayados desvío un balón peligroso, de las pocas llegadas de los Rayos.

Con una gran ventaja en el marcador Monterrey no se conformó y al 67´ Jesús Gallardo, quien recién había entrado al terreno de juego en lugar de Funes Mori, se encargó de anotar el cuarto gol.

Rayados seguía dominando y Janssen quería el suyo, pero falló en las dos oportunidades cercanas a gol.

Finaliza el partido y de esta forma Necaxa no logra formular ni un solo punto en las dos primeras jornadas del torneo, mientras que Rayados acumula cuatro.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7