Rayados gana 2-0 a Tigres en el Clásico Regio 126

De la mano de 'Ponchito' González y Matías Kranevitter, Rayados venció a los Tigres en la edición 126 del Clásico Regio

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 19, 2021 21:12

Nuevo León.- El Clásico Regio se pintó de los colores azul y blanco. Fue un partido intenso, peleado, y que por momentos se tornó espectacular.

Tigres pegaría primero, pero el festejo de Thauvin se vio frustrado por claro fuera de lugar.

La dupla francesa seguía presionando, pero la Pandilla marcó primero, y ahora sí nada ni nadie lo anularía. Fue un perfecto desborde de Maxi Meza por derecha, enviando preciso pase a Ponchito González que de resta, venció a Nahuel.

Los felinos heridos se fueron al ataque, Florian y Gignac buscaban con disparos al igual que Guido y Aquino, pero sus intentos se encontraron con un atinado Andrada.

Ya en compensación, Funes Mori prendió balón cruzado para marcar el segundo tanto de Rayados, pero el central checó el VAR y decidió anular el gol por falta sobre Quiñones.

El arranque del complemento fue de ilusión auriazul por el ingreso del goleador Nicolás López.

Las acciones eran trabadas, de mucho roce y choque, los ingresos de Kranevitter y Campbell por Rayados y de González y Fulgencio por Tigres, provocaba mayor frescura al juego, más no claridad.

Fue hasta los minutos finales cuando Kranevitter aprovechó y marcó el 2-0, decretándose el triunfo del Monterrey del ‘Vasco’ Aguirre.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7