Rayados es goleado 3-1 por el Columbus Crew y ¡queda fuera!

Rayados pierde 3-1 ante Columbus Crew en el 'Gigante de Acero' y queda fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf 2024   

Nuevamente la misma historia solo que con rival distinto, Rayados pierde 3-1 ante Columbus Crew en el 'Gigante de Acero' y queda fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante la tristeza de 51,845 aficionados que apoyaron de principio a fin al equipo del Monterrey.

Cuando el Árbitro Central costarricense Juan Gabriel Calderón Pérez hizo sonar su silbato, se dio inicio a la batalla entre los de la 'Pandilla' del Cerro de la Silla y los nativos del estado de Ohio; a sabiendas de estar abajo en el marcador global por 2-1, esto no fue causal para que los comandados por Fernando Ortiz se volcaran sobre el marco defendido por Patrick Shulte.

Manteniendo una ligera ventaja referente a la posesión del esférico, el 'equipo de casa' supo controlar los embates de la escuadra de la MLS y enviar metralla al arco norteamericano. Fue entonces que, a los 11' de acción vino un pase por parte de Jorge Rodríguez qué le ganó las espaldas a los zagueros del Crew y que definió Maximiliano Meza para el 1-0. 

Sin importar el juego ríspido que por momentos prevaleció en la batalla, la escuadra de amarillo total no bajó los brazos en la búsqueda de la igualada. 

Tanto fue el cántaro al agua que tuvieron su recompensa, ya que a los 45+4 de acción una falta de comunicación entre los zagueros y el arquero albiazul Esteban Andrada hizo que viniera el empate de 1-1 por conducto de mediocampista Aidan Morros quien concretó la pifia. Posterior a esta acción se fueron al descanso. 

El comienzo de la segunda mitad fue fatal para los de Fernando Ortiz, ya que a los 49 minutos Columbus Crew incrementó la ventaja por conducto del dorsal 10 Diego Rossi, al aprovechar un pase del recién ingresado Alexandru Matan y clavaron la de gajos en la meta de la 'Sabandija' Andrada. 

Ambos timoneles realizaron ajustes en su parado inicial, mismas que buscaron ofender a su rival en turno. Los locales se fueron al frente de manera voraz, sin cumplir con su principal objetivo. 
En un accidentado bache cayó la batalla, donde ambas escuadras hicieron del 'faul' la principal manera de apagar el fuego ofensivo de su rival.

Tras cumplirse el añadido de cuatro minutos, el Juez Central Calderón Pérez decretó el final del partido y la culminación de la eliminatoria.

Para la batalla de la llave Final de esta competición, Columbus Crew tendrá como rival al Pachuca en fecha y hora por definir.

 

 

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7