¡Rayados es Campeón de Concachampions otra vez!

El Monterrey venció en la final de la Conchampions al América por la mínima diferencia.

  • Por: Alejandro Aguirre
  • octubre, 28, 2021 23:53

¡No hay quinto malo! Y el quinto título de la Concachampions para los Rayados del Monterrey, fue simplemente espectacular, no solamente por haberlo ganado, sino por el marco pletórico en que se dio, con un Gigante de Acero que fue un auténtico manicomio pintado en azul y blanco.

Rayados arrancó con intensidad, con un Carlos Rodríguez resucitado, un Gallardo intenso por izquierda, con Maxi con sangre en las venas, y con Funes encendido, siendo justamente el argentino el autor del primer tanto al minuto 9.

Hubo dudas por supuesto fuera de lugar, pero el central se encargó de disiparlas en el VAR dando el gol por bueno.

Las acciones se tornaron de ida y vuelta por momentos, pero también con lapsos de mucha lucha y choque, por ello el nazareno pintaba de amarillo a Cáceres y después a Celso, de América y Rayados respectivamente.

En el complemento el ´Melli´ aparecería nuevamente, pero esta vez su remate se iba por arriba del arco, después de bajar el esférico con el pecho. Maxi Meza por su parte, dejaba su testarazo en las manos de Ochoa, mientras que Janssen que recién había ingresado, se quedó corto par de veces.

Rayados enfrió los minutos finales, Andrada, Vegas, Moreno, Montes y Medina lucían cancheros, pero no renunciaban al ataque, la afición cantaba "Dale, dale, dale, Rayados", el cuarto juez anunciaba nueve de compensación.

Casi al final, una mano dentro del área rayada parecía penal, el árbitro checó el VAR y decidió que no había nada, justo ahí pitó el final.

Rayados de nuevo es rey de la CONCACAF a nivel de clubes, y representará a dicha confederación en el próximo mundial.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7