Rayados empata a cero con Pumas en la ida de la final Sub 18

8d11e84d_2875_4930_bb7d_5db008967c2d_b35ec06452

Rayados y Pumas, igualaron a cero goles, en el juego de ida de la gran final de la Liga MX, dentro de su categoría para menores de 18 años

El equipo Sub 18 de los Rayados de Monterrey empató sin goles con Pumas en el “Gigante de Acero”, en el partido de ida de la gran final de la categoría. 

Los dirigidos por Ramón Baeza iniciaron el encuentro tomando el protagonismo dentro del campo. 

Rayados Sub 18 intentó ponerse al frente por conducto de Luka Ayala e Iker Fimbres, quienes fueron los elementos más peligrosos durante los primeros 45 minutos. 

Cuando Pumas intentó responder mediante los pies de Stanley García, el arquero Kevin Cuneo se mostró firme en el marco. 

En la segunda parte, Monterrey amenazó en los primeros minutos con tomar la ventaja con una jugada de contragolpe de Ángel Jordán, sin embargo, el disparo a portería fue atajado por Pablo Lara. 

Minutos más tarde, el entrenador Baeza realizó las primeras modificaciones, con el ingreso de Joaquín Moxica por el mencionado Jordán, ambos ya con minutos en el primer equipo esta temporada. 

Pese a la insistencia de Monterrey por hacer valer la localía, todo se definirá el sábado 2 de diciembre, cuando se dispute el partido de vuelta en la Ciudad de México.


Comentarios

copyright de contenido INFO7