Rayados domina a las Águilas del América con un 3-2

Rayados de Monterrey lograron remontar el partido en el segundo tiempo, dominando al América con un marcador cerrado de 3-2.

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 09, 2022 21:19

Los Rayados del Monterrey en contra de las Águilas del América, uno de los encuentros más esperados y atractivos de este Apertura 2022 tendrá lugar este sábado en el Estadio BBVA.

Rayados, quien no contará con su emblemática barra en el estadio por ser sancionados por la Liga MX, buscará redimirse tras su derrota de 4-3 ante Santos Laguna en su debut del Apertura 2022.

Mientras que el América llegará a tierras regias con la intención de demostrar por que son uno de los equipos más fuertes de México. Los azulcremas arribarán al BBVA con un complicado empate a ceros con Atlas.

Ambos colosos se enfrentarán este sábado 9 de julio en punto de las 21:05 horas.

Primer Tiempo

Rayados domina a las Águilas del América con un 3-2

Minuto 11´: El Monterrey tendría un inicio alentador con un cantadito de John Stefan, abriendo el marcador del partido con un 1-0.

Minuto 21´: Jonathan Rodríguez de las águilas atacaría al arco regio después de una jugada abierta de su equipo, anotando un gol a media velocidad que confundió al portero, emparejando la balanza logrando el 1-1.

Minuto 34´: Zendejas, con precisión de francotirador, dispararía el esférico desde fuera del área, atravesando una zona de conflicto y llevando a su equipo a dominar el encuentro con un 2-1 que los regios no podrían empatar.

El primer tiempo del encuentro terminó con un sabor amargo para los Rayados quienes solo lograron colocar el esférico una vez en la red americanista.

Segundo tiempo

Los rayados iniciaron la segunda mitad del partido con una misión clara, empatar y superar a las águilas.

Minuto 65´: Fue difícil pero el conjunto regio lograría atacar el área rival con un centro desde fuera del área clavado con un remate de cabeza cortesía de Maxi Meza. Marcador, 2-2.

Luego de unos minutos de tensión, el América intentaría retomar el control del partido pues veían al gigante del norte muy cerca, pero a pesar de los esfuerzos...

Minuto 73´: Rodrigo Aguirre del Monterrey aparecería para firmar el gol que les daría la ventaja en el marcador, poniendo contra las cuerdas al conjunto capitalino con un marcador 3-2 a favor de los albiazules.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7