Rayados derrota 3 a 0 al Querétaro

El equipo regiomontano logró imponerse en La Corregidora contra Los Gallos blancos y así conseguir su tercer victoria al hilo.

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 21, 2022 22:50

La jornada 4 de la Liga MX que inició ayer con el encuentro entre Chivas y León continúa con el partido entre el Club de Fútbol Monterrey y el Querétaro. 

Los planteles encaran el encuentro en realidades muy distintas, pues mientras el conjunto regiomontano busca su tercer victoria al hilo, el plantel de los Gallos Blancos intentará conseguir sus primero 3 puntos del torneo. 

Pese a que el plantel de Monterrey llega mermado al cotejo por las lesiones de su portero titular Esteban Andrada y sus flamantes refuerzos Joao Rojas y Rodrigo Aguirre, el equipo albiazul pinta como favorito para ganar en el Estadio La Corregidora

Mientras que Querétaro ha tenido un mal inicio de torneo pues actualmente se coloca en penúltima posición de la tabla general, solo está por encima de Tijuana, quien al igual que ellos lleva 1 punto de los 9 posibles hasta la jornada 3. 

El partido dará inicio a las 21:00 horas del jueves en el Estadio La Corregidora de Querétaro. Los árbitros encargados del cotejo serán Luis Enrique Santander Aguirre como central, en las banderas estarán José Ibrahim Martínez y Eduardo Acosta Orea, mientras que el cuarto referí será Gustavo Padilla Aguirre. 

Alineaciones del partido

Rayados derrota 3 a 0 al Querétaro
Rayados derrota 3 a 0 al Querétaro
Rayados derrota 3 a 0 al Querétaro

Primer tiempo

Los primeros 45 minutos iniciaron con una presión constante del equipo regiomontano, quien buscó el arco desde muy temprano en el cotejo. 

Los ataques del equipo de Vucetich se mantuvieron por los primeros 20 minutos del encuentro, sin embargo la posesión y la iniciativa cambiaría a favor de los Gallos Blancos de Querétaro. 

Pues a partir del minuto 25 los locales comenzaron a tomar confianza y se acercaron al arco con un disparo 5 minutos más tarde. 

Pese a los ataques del conjunto de Querétaro, el Monterrey volvió a tomar el control y fue hasta el minuto 43 del encuentro cuando cayó el gol por parte de Funes Mori. 

A escasos minutos del final de la primera parte el conjunto albiazul logró ponerse adelante en el marcador.

Segundo tiempo

Tras los 15 minutos de receso reglamentario, el encuentro se reanudó e inmediatamente los Gallos Blancos tomaron el balón y buscaron el gol pero no obtuvieron resultado. 

Al minuto 59 Rodolfo Pizarro cometió una falta por lo que el árbitro le mostró la tarjeta amarilla. 

El tiempo avanzó y en el minuto 63 se realizaron dos cambios por parte de Querétaro, salió Leo Sequeira y entró Ariel Nahuelpan y salió Ángel Sepúlveda e ingresó Ettson Ayón. La pausa fue aprovechada también por Monterrey, pues del campo salió Celso Ortíz y entró Matías Kranevitter.

Tras los cambios el Club de Fútbol de Monterrey siguió a la ofensiva y obtuvo el segundo gol anotado por Germán Berterame al minuto 69. 

Después de 3 minutos se realizaron mas cambios por parte de ambos equipos, por el lado de Monterrey salieron Germán Berterame y Ponchito González e ingresaron Maxi Meza y Jesús Gallardo. Por el lado de los Gallos Blancos salieron Matías Barbona y Kevin Escamilla y al campo entraron Clifford Aboagye y Francisco Figueroa. 

Y al minuto 78 del cotejo cayó el tercer gol del club regio, esta vez fue el recién ingresado Jesús Gallardo.

 

Debido a una falta contra un jugador de Monterrey el juez central optó por sacar un cartón amarillo Ettson Ayón.

Al minuto 84 el Club de Fútbol Monterrey realizó sus últimos dos cambios, en donde salió Luis Romo y Stefan Medina e ingresaron Ismael Martínez y Edson Gutiérrez. 

Sin tiempo de compensación el árbitro central pitó el final del encuentro en el minuto 90.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7