Rayados convive con aficionados en firma de autógrafos

Sergio Canales, Jordy Cortizo, Diana Evangelista y Christina Burkenroad repartieron firmas a los aficionados que fueron seleccionados.

Con la finalidad de continuar acercando al equipo con su afición, el Club de Futbol Monterrey realizó una sesión de firmas de autógrafos y de fotografías, con la presencia del español Sergio Canales, y el mexicano Jordy Cortizo, quienes estuvieron junto a las jugadoras de Rayadas, Diana Evangelista y Christina Burkenroad, en la conocida plaza comercial de San Pedro Garza García.

Alrededor de cien personas pudieron convivir durante varios minutos con sus ídolos, luego de ser seleccionados por una marca de ropa deportiva como uno de los afortunados.

Aficionados aprovecharon para llevarles obsequios a los jugadores y demostrarles su apoyo tras su buen inicio de temporada, como una niña que entregó a Cortizo un cojín justamente con la forma de Jordi, entre otros regalos más.

El evento duró aproximadamente una hora, y los asistentes salieron contentos de haber convivido aunque fuera solo por unos minutos con sus ídolos rayados.


Comentarios

copyright de contenido INFO7