Rayados araña empate 1-1 ante Mazatlán FC

Monterrey apenas pudo conseguir el empate del "Kraken", en un duelo donde Janssen cometió un oso durante un penal y dos jugadores fueron expulsados

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 06, 2021 21:24
  • Comentarios

Sinaloa.- Rayados apenas consiguió rescatar un punto tras empatar 1-1 ante Mazatlán FC en su visita al estadio "Kraken".

En duelo correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2021, regios y mazatlecos buscaban los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla general.

El primero gol cayó para beneficio de los locales, esto por obra de Néstor Vidrio, al minuto 45, tras rematar de cabeza un disparo que venía desde el área de córner.

La reacción rayada vendría tan solo unos minutos después, luego de que Alfonso González aprovechara una serie de rebotes para lanzar un disparo, el cual logró ser desviado por el exalbiazul Jesús Zavala, esto para emparejar el marcador.

Sin embargo, en el partido vendría algunas acciones que afectarían a los dirigidos por Javier Aguirre.

Uno de ellos fue el penal que fue errado por Vincent Janssen, al minuto 15. El holandés simplemente voló el balón a la tribuna, desaprovechando la oportunidad de poner adelante a Rayados.

Por otra parte, los juveniles Sergio Villarreal y Eduardo Zapata saldrían expulsados, dejando al Monterrey con 9 hombres en el terreno de juego.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7