Rayados anuncia salida de José González Ornelas

Foto: Especial


Con González Ornelas, Rayados ganó cuatro títulos de Liga, cinco de Concachampions, uno de Interliga y dos de Liga Mx Femenil.

Siguen los cambios a nivel directivo en el Club de Futbol Monterrey Rayados. Primero fue la salida de Duilio Davino de la presidencia deportiva, a la cual llegó José Antonio ‘Tato’ Noriega, y ahora es en la presidencia del Consejo de Administración, en donde se anuncia la salida de José González Ornelas y la llegada de Manuel Filozola Flores.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados anuncia que el presidente de su Consejo de Administración, José González Ornelas, decidió retirarse de su responsabilidad actual y por tal motivo el Consejo aprobó iniciar un proceso de transición. Este período comenzará el 1 de febrero y terminará el 1 de junio de 2023, fecha en la cual Manuel Filizola Flores asumirá el cargo de presidente del Consejo de Administración del Club. Al terminar el período de transición, José González Ornelas continuará como uno de los miembros del Consejo. Estos nombramientos se basan en nuestros procesos de sucesión directiva”, dice el comunicado publicado hoy por la tarde por la institución albiazul.

“El club manifiesta su profundo agradecimiento a José González Ornelas por los 22 años en los que se desempeñó como presidente del Consejo de Administración, tiempo en el que siempre respetó y fomentó la práctica de los Principios Éticos y Valores de la Institución'.

Bajo su liderazgo, el club vivió la era más exitosa de su historia, con logros extraordinarios como: numerosos Campeonatos nacionales e internacionales, instalaciones de clase mundial como el nuevo estadio, que es el más moderno de América Latina, y, sobre todo, el desarrollo de una gran organización que cuenta con procesos institucionales y que está conformada por un equipo de trabajo con un alto nivel de talento y compromiso. Estos logros permitieron al Club convertirse en uno de los referentes del futbol mexicano”, agrega el boletín.

Con González Ornelas, Rayados ganó cuatro títulos de Liga (en los torneos Clausura 2003, Apertura 2009, Apertura 2010 y Apertura 2019), cinco de Concachampions (en las ediciones 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013, 2019 y 2021), uno de Interliga y dos de Liga Mx Femenil.

“En este proceso de cambio, el club da la bienvenida a Manuel Filizola Flores, quien cuenta con una exitosa trayectoria profesional de más de 30 años en Femsa, en donde ha ocupado posiciones de liderazgo en diferentes unidades de negocio. Manuel, quien también continuará con responsabilidades ejecutivas en Femsa, ha sido una persona cercana al Club en años recientes'.

“Como nuevo presidente del Consejo, Manuel aportará su compromiso, capacidad y experiencia, para lograr los objetivos deseados por nuestra gran Afición. José Antonio Noriega tendrá la responsabilidad en la operación, gestión y toma de decisiones en el aspecto deportivo y Pedro Esquivel en lo administrativo. Ambos directivos reportarán directamente al Consejo de Administración, presidido por Manuel”, se lee en el comunicado.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7