Rayados anuncia que Vucetich dio positivo Covid-19

Crédito: Redes sociales de Rayados


El reporte médico indica que Víctor Vucetich, director técnico de Rayados, se encuentra aislado en su domicilio tras dar positivo a Covid-19

El Club de Fútbol Monterrey dio a conocer que el director técnico Víctor Vucetich dio positivo a Covid-19 este lunes 28 de noviembre.

Esta semana, el conjunto albiazul terminó su período vacacional y reportó en 'El Barrial', centro de entrenamiento de club albiazul, para arrancar con los entrenamientos de pretemporada para encarar el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, sin embargo, Vucetich estará ausente tras resultar contagiado.

A través de sus redes sociales, Rayados informó de la situación de su entrenador en un reporte médico realizado por el Hospital Ángeles Valle Oriente.

'El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que Víctor Vucetich, director técnico de Rayados, presentó un cuadro respiratorio con síntomas leves, por lo que se le realizó una prueba de COVID-19, la cual dio resultado positivo', se lee en el mensaje.



Asimismo, indica que por ese motivo se le prescribió al director técnico aislamiento en su domicilio para guardar reposo y seguir el tratamiento médico correspondiente.

Se espera que 'El Rey Midas' se reintegre a los entrenamientos antes de que el club realice la etapa de playa de la pretemporada en la Riviera Maya, la cual está programada del 2 al 10 de diciembre.


Vucetich causó preocupación en septiembre

Víctor Manuel Vucetich a mediados de septiembre causó preocupación entre los aficionados del Club Futbol Monterrey, luego de que abandonara 'El Barrial', centro de entrenamiento de Rayados, en una ambulancia tras sufrir una baja presión arterial cuando dirigía el entrenamiento matutino del primer equipo.

Vucetich, de 67 años, fue trasladado a un hospital en donde su médico de cabecera lo revisó y descartó que el seleccionador de México durante dos partidos en 2013 tuviera riesgos de sufrir un infarto.

'Después de que nuestro director técnico Víctor Manuel Vucetich fuera valorado hoy lunes (19 de septiembre) por su médico internista y tras realizarle los estudios protocolarios correspondientes, el club informa que se descartan situaciones de alto riesgo, incluidas las cardiovasculares', informó Monterrey en su momento.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7