Rayadas y Tigres, listas para el Clásico Femenil

A horas de una nueva edición del Clásico Femenil, albiazules y felinas confían en que sacarán el triunfo del estadio Universitario

  • Por: Alejandro Aguirre
  • octubre, 08, 2021 09:00
  • Comentarios

Nuevo León.- Las Rayadas de Monterrey celebraron su tradicional día de medios previo al clásico regio ante Tigres Femenil, y de acuerdo a las declaraciones vertidas en charla de distintas jugadoras con Tv Azteca Noreste, existe seguridad entre las albiazules de sacar un buen resultado el sábado en el estadio Universitario.

Repasemos:

Christina Burkenroad: "Tigres es un buenísimo equipo, pero nosotras también, va a ser un partido muy bueno, muy intenso, con mucha pasión, con mucho amor y estoy emocionada. Greta y Ferral son buenísimas, me encanta jugar contra ellas porque son buenas jugadoras y es un buen reto, espero que gane Rayadas pero va a ser un partido muy bueno".

Rebeca Bernal: "Es un partido en el que nosotras nos enfocamos en nuestro trabajo, vamos por los tres puntos, será un partido muy intenso. No nos preocupamos en lo que hagan ellas sino en lo que vamos a hacer nosotras y al final si es así las cosas se van a hacer".

Aylin Avilez: "Todo el mundo tiene una opinión diferente y es respetable, no hay una favorita en este momento, es de reconocer lo que viene haciendo Tigres porque lleva muy buen torneo, pero el final siempre viene sorprendiendo a todos, hay partidos que tienen detallitos que nos sorprenden, y hasta que termine el torneo, el que gane es el favorito. Ya pasó una vez (Les quitamos el invicto), son partidos muy cerrados en los que está el orgullo como institución así que estamos listas poara lo que venga.

Eva Espejo, DT de Rayadas: "Para mí siempre ha sido con todos los rivales de la liga que lo primero es mejorar uno, antes que ver al rival, que adaptarte al rival, lo primero ser consistente con lo que sabemos hacer y hemos trabajado todo este tiempo".

Cristina Ferral: Ni confiadas, ni soberbias

Se conectó a través de la plataforma zoom más que puntual, justo a las 15:30 horas del jueves, la zaguera felina Cristina Ferral, se declaraba lista para charlar con Azteca Noreste sobre Tigres Femenil y sobre el clásico regio ante Rayadas.

"Estamos listas y preparadas para el clásico regio, se ha trabajado bien y veo al equipo muy conectado. Nosotras trabajamos cada semana, siempre tenemos una plática tipo team back para reconocer como se trabajó el partido pasado, ser autocríticas, y tener la disposición de mejorar los detalles, pero no veo al equipo confiado ni soberbio ni nada, la verdad es que estamos con los pies bien plantados en la tierra y sabemos que es un rival que va a venir a querer ganar, pero depende de nosotras y el funcionamiento que tengamos en la cancha, ambas escuadras estamos muy motivadas porque ya empiece el partido y demostrar que existe muy bien futbol femenil en México".

Sobre las Rayadas del Monterrey, la nacida en Tampico Tamaulipas se expresa con respeto, "Los dos equipos hemos venido ganando respeto por el trabajo y resultados, por algo somos el uno y dos de la tabla, será un partido cerrado y hay que estar muy atentas en cuestiones tácticas que es en lo que podemos sacar un poco de ventaja. Ellas son jugadoras que tienden a ganar el espacio, jugar a nuestras espaldas, tenemos que cuidar las coberturas".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7