Rayadas presenta a Katty Killer, máxima goleadora de la liga

‘Katty Killer’ también militó con las felinas, con las que debutó en el primero torneo de la liga, en el Apertura 2017, y con las que obtuvo cuatro trofeos

Katty Martínez, goleadora histórica de la liga femenina del fútbol mexicano con 148 tantos, abandonó las filas de las Águilas del América para fichar por las campeonas Rayadas del Monterrey, dirigidas por la costarricense Amelia Valverde.

En una nota de prensa difundida este miércoles, las Rayadas informaron que la internacional mexicana llega en “transferencia definitiva” y firmó un contrato hasta junio de 2028.

Martínez perdió en mayo pasado la final del torneo Clausura 2024 ante el Monterrey de Valverde, que se impuso al América, para llegar a tres títulos de liga en su historia y convertirse en el segundo equipo más ganador del campeonato, por detrás de las Tigres UANL, con seis cetros.

‘Katty Killer’ también militó con las felinas, con las que debutó en el primero torneo de la liga, en el Apertura 2017, y con las que obtuvo cuatro trofeos del campeonato local y es su máxima goleadora con 95 dianas.

Al América pasó para el torneo Clausura 2022, convirtió 53 tantos y sumó un título de liga más a su palmarés.

Junto a ello, Martínez es habitual en las convocatorias de la selección mexicana femenina, que dirige el español Pedro López.

La artillera se integra como refuerzo en el equipo de Valverde para ayudar a las conquistas del Apertura 2024, que comenzará en julio próximo, la Summer Cup, un torneo amistoso que clubes mexicanos y estadounidenses disputarán a partir del 19 de julio, y la primera Copa de Campeones de la Concacaf, que comenzará en agosto.


Comentarios

copyright de contenido INFO7