Rayadas mantiene invicto tras empate 2-2 ante Santos

Aunque frenaron su racha de victorias seguidas, las albiazules se mantienen invictas en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

  • Por: Eduardo Salazar
  • septiembre, 27, 2021 19:19

Coahuila.- Rayadas vio frenada a 8 su racha de partidos ganados consecutivos, pero mantiene el invicto en el Apertura 2021 tras empatar a dos goles con Santos Laguna.

En partido correspondiente a la fecha 10, disputado en el estadio TSM, laguneras y albiazules se enfrentaban para buscar mantenerse en los primeros sitios de la tabla general.

El primer golpe vino por parte del equipo local, Alexia Villanueva, al minuto 48 lanzaría un disparo dentro del área que venció a la arquera rayada.

Sin embargo, Rayadas no se quedaría con los brazos cruzados y sería de la mano de su goleadora, Desirée Monsiváis, quien le daría la vuelta al marcador, esto al 64' y 76' de acción.

En la recta final del encuentro, al minuto 78, se marcaría un penal a favor del equipo de la Comarca Lagunera, siendo de nueva cuenta Alexia Villanueva, quien anotaría, ahora para decretar el empate a dos goles.

Con el resultado, Rayadas se queda en la segunda posición de la tabla general con 26 puntos, mientras que Santos, con 21 unidades, se coloca en el sitio 4.

El próximo 4 de octubre, Monterrey recibe en su casa al León, mientras que Santos visitará la frontera para enfrentar al Juárez FC, dentro de la jornada 11.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7