Rayadas mantiene buen paso tras vencer 2-1 a Chivas

Rayadas venció con problemas a las Chivas en el 'Gigante de Acero', aunque mantiene el buen paso en el torneo Apertura 2021

  • Por: Eduardo Salazar
  • noviembre, 15, 2021 21:05
  • Comentarios

Nuevo León.- Las Rayadas mantienen su buen paso por el torneo Apertura 2021 tras vencer por marcador de 2-1 a las Chivas.

En duelo disputado en el "Gigante de Acero", Monterrey buscaba la victoria para mantenerse su buena temporada, mientras que Guadalajara quería el triunfo para acercarse a su máximo rival, el Atlas.

Los goles corrieron a cargo de Christina Burkenroad, en el minuto 45 tras rematar de cabeza un disparo de tiro libre de Yamilé Franco, para abrir el marcador en favor del equipo local.

Ya en la segunda parte, la capitana Rebeca Bernal por la vía penal, marcó el segundo gol de Rayadas, esto al 66' de acción.

Chivas respondería, esto sería en el 79', de la mano de Carolina Jaramillo quien aprovechó un oso de la defensa albiazul y de esta forma clavó el gol de la honra.

Con el resultado, Rayadas se mantiene en la segunda posición de la tabla general, con 41 puntos; por su parte, Chivas se quedó en el cuarto sitio, con 30 unidades.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7