Rayadas llegan invictas al Clásico; vencen 3-1 a León

Monterrey venció a La Fiera en el "Gigante de Acero" y pone la mirada en la próxima edición del Clásico Regio ante Tigres que se jugará el sábado en el 'Uni'

  • Por: Eduardo Salazar
  • octubre, 04, 2021 21:28

Nuevo León.- El invicto de las Rayadas se mantiene luego de que vencieran al León por marcador de 3-1 en la cancha del "Gigante de Acero".

En partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2021, las albiazules buscaban obtener un resultado favorable previo al Clásico Regio Femenil ante Tigres.

Sin embargo, las cosas no marcharían bien para el Monterrey, pues al minuto 22, Marta Alexandra Cox se encargaría de poner adelante a La Fiera tras un disparo desde una jugada de tiro libre indirecto dentro del área.

El empate para las Rayadas vendría a cargo de Aylin Aviléz, quien al 36' hizo un recorrido a velocidad, con el que venció a la defensa y la arquera rival.

Ya en la segunda parte, la capitana Rebeca Bernal pondría el 2-1 a favor de las locales, luego de rematar de cabeza un tiro de esquina. Esto en el minuto 56.

En el 65' de acción, la goleadora histórica albiazul, Desirée Monsiváis anotaría un golazo tras un tiro libre directo para clavar el 3-1 definitivo.

Con el resultado, Rayadas se mantiene en la segunda posición con 29 puntos, mientras que León se quedó en el sitio 15, con 9 unidades.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7