Rayadas del Monterrey cerró la Summer Cup con otra derrota
Las Rayadas del Monterrey no pudieron terminar de forma decorosa su participación en la Summer Cup, ya que se despidieron cayendo 3 goles contra 0 ante North Carolina Courage, en tierras norteamericanas.
El primer gol del encuentro fue obra de Ashley Sánchez, quien concretó el pase a las redes después de un rápido contragolpe por izquierda en donde tomaron muy mal parado al cuadro bajo regio, viniendo el centro que la número 2 norteamericana no desaprovechó para vencer a Tajonar.
Las Rayadas intentaron con cambios, salieron Delgadillo, Jermaine, Servín, Burkenroad y Merel, quienes dejaron su lugar a Ana Lucía, Evangelista, Nicole, Katty y Karol Bernal, pero pese a los ajustes, no pudieron provocar mayor peligro ante el arco de Marisa Bova.
Cuando el partido se encontraba en los minutos finales, cayó el segundo 'pepinillo' de las norteamericanas, por conducto de Meredith Speck, y en compensación, vino el tercero, que puso el último clavo en el ataud deportivo de las albiazules, la autora del gol fue Landy Mertz.
Las dirigidas por Amelia Valverde concluyeron así un gris torneo para ellas, ya que de tres encuentros disputados perdieron en dos y solo pudieron sacar el empate ante Orlando Pride en la segunda fecha, por lo que ahora les toca enfocarse en el certamen liguero.
Comentarios
Notas Relacionadas