Raya2 vence a los Alebrijes y lucha por la cima

El equipo que dirige Aldo de Nigris se mantiene de lleno en la lucha por los primeros sitios de la tabla general tras vencer a los Alebrijes de Oaxaca

  • Por: Gerardo Vazquez
  • enero, 26, 2022 19:22

Nuevo León.- Con goles de Gustavo Sánchez y Juan Machado, Raya2 volvió a la senda de la victoria en la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión al vencer 2-0 a Alebrijes de Oaxaca en el ‘Gigante de Acero’, en juego de la Fecha 4.

Los dirigidos por el estratega regio Aldo de Nigris llegaron a 10 puntos, gracia a tres victorias (1-0 de visita a Pumas Tabasco, 1-0 de local ante Cimarrones, y 2-0 en casa ante Alebrijes) y una derrota (1-0 en Morelia. Los triunfos en patio ajeno otorgan cuatro puntos.

Con el juego ganado este miércoles, los albiazules se colocan por el momento en el tercer sitio de la Tabla General.

Aunque el conjunto oaxaqueño se paró con categoría dentro del terreno de juego, los regiomontanos se llevaron los tres puntos por su mejor contundencia.

La llegada más peligrosa en el primer tiempo llegó al minuto nueve, cuando Jacobo Reyes intentó sorprender con un disparo cruzado, pero el arquero desvió hacia tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, los Raya2 mantuvieron la presión y lograron imponerse en el marcador.

Al minuto 59, Kaleth Medina desbordó por la banda derecha y centró para Edgar Castro, quien remató a portería, pero el balón se estrelló en el poste.

Al 79’, el defensa de Raya2, Gustavo Sánchez, aprovechó una salida del arquero rival para luego rematar el pase de cabeza de Kaleth Medina, para así anotar el primer gol del partido. En tiempo de compensación, el árbitro expulsó a Josué Gómez de Alebrijes por segunda amarilla.

Al 94’, Kaleth Hernández, de Raya2, cobró un tiro libre y el balón se estrelló en el poste, pero en el rebote, Juan Machado, con dos toques, mandó el balón al fondo de las redes.

Este sábado a las 21:05 horas, en duelo de la Fecha 5, los Raya2 visitarán a los Toros de Celaya.

(Con información de Rayados.com)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7