Raya2 golea a Tlaxcala; 'Chupete' anota primer gol

De la mano del 'Chupete' Suazo, Raya2 consiguió darle la vuelta al marcador y venció en el 'Gigante de Acero' al Tlaxcala F.C.

  • Por: Eduardo Salazar
  • octubre, 05, 2021 23:18

Nuevo León.- Pasaron 7 largos años para que Humberto Suazo volviera a marcar un gol enfundado con la camiseta albiazul. Esta noche, el 'Chupete' marcó su primera anotación con Raya2 en la goleada 4-1 que le propinó al Tlaxcala F.C.

La historia, que se escribió en la cancha del 'Gigante de Acero' comenzó con el equipo local perdiendo desde el primer minuto, esto por obra de Orlando Sánchez quien lanzó un disparo potente que venció al arquero de Raya2.

Fue al minuto 6, cuando 'Chupete' se estrenaría como goleador del equipo de Expansión; el chileno aprovechó un rebote en el área de Tlaxcala y definió de zurda, recordando aquellos momentos donde alegró a miles de aficionados en la época dorada del Monterrey.

La remontada al marcador vendría por conducto de Alan Montes, al minuto 10, con un seco remate de cabeza dentro del área.

Ya en la segunda parte, Juan Machado en el 64' anotaría el 3-1 a favor de los locales tras recibir el balón dentro del área y definió con un derechazo hacia el fondo de las redes.

El cuarto gol llegaría al 83' de acción. Jacobo Reyes culminó una gran jugada colectiva para cerrar una noche espectacular.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7