¿Qué dijo Javier Aguirre tras la derrota de Rayados?

El 'Vasco' se quiso arriesgar poniendo un cuadro alterno y terminó pagando las consecuencias: Perdió 2-1 ante Atlas y además, se acabó el invicto de Rayados

  • Por: EFE
  • septiembre, 11, 2021 21:42

Jalisco.- El entrenador del Monterrey, Javier Aguirre, aceptó este sábado que quiso asumir el riesgo al alinear a jugadores con poca experiencia que no respondieron al nivel de juego del encuentro contra el Atlas del Apertura mexicano.

"Evidentemente jugar de inicio con todos los muchachos era un riesgo porque era media hora y Stefan Medina estaba fundido, Moreno reapareció después de casi dos meses, Aguirre no llegó, el fútbol mismo tiene esas cosas", dijo en conferencia de prensa.

El conjunto norteño sumó su primera derrota del torneo al caer de visitante ante el Atlas por marcador de 1-2 en un encuentro en que no pudo sostener la ventaja.

Aguirre aseguró que la alineación pretendía cuidar a jugadores de experiencia para los compromisos que tendrá el próximo jueves ante el Cruz Azul en el partido de vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf y el domingo próximo contra el Tigres UANL, en el llamado clásico regiomontano.

"Estamos conscientes todos que era una semana complicada, empezó mal, con el pie izquierdo, pero hay que levantarse, hicimos lo que pudimos y al rival hay que felicitarlo", indicó.

El técnico reconoció que su equipo hizo un "partido digno" pese a los problemas en la alineación y a que el árbitro anuló el segundo gol.

Monterrey descendió al séptimo lugar de la liga con once puntos de 24 posibles con dos juegos ganados, cinco empates y una derrota.

El conjunto rayado llega al partido decisivo de la semifinal de la Liga de Concacaf con ventaja tras derrotar al Cruz Azul en el encuentro de ida por marcador de 1-0. 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7